lunes, 23 de febrero de 2015

HUESTES ESPECTRALES. FIN DE LOS TIEMPOS. NIVEL PREMIUM AÑO: 2015.

Entrada cortita la de hoy para mostraros las tres Huestes Espectrales de los Condes Vampiro que hemos pintado. Miniaturas sacadas especialmente para la campaña mundial de Games Workshop "El Fin de los Tiempos", la cual acabará con la 8ª edición de Warhammer Fantasy y nos traerá la 9ª. ¿Reducción de razas? ¿Nuevos tipos de juegos y reglas? ¿Destruirá Archaon el Viejo Mundo? En unas semanas lo sabremos. Mientras tanto, disfrutemos de estas minis que Games Workshop sacó para sustituir a la anterior Hueste Espectral, ¡que falta le hacía!

http://www.whiteweaselstudio.com/

http://www.whiteweaselstudio.com/

Como véis, estas Huestes Espectrales no tienen nada que ver con el esquema de color original de Games Workshop. Se han pintado íntegramente con aerógrafo para conseguir esos degradados y luces, lo cual contribuye a su acabado y aspecto fantasmal. ¿La clave? Iluminar las caras con blanco e ir degradando hacia el azul oscuro  y vuelta otra vez hacia el blanco en progresión, respetando además ciertos puntos de incidencia extrema de luz (puntas de las espadas, manos, etc.)

http://www.whiteweaselstudio.com/

Además de pintar por encargo estas miniaturas de Warhammer con aerógrafo, las peanas también se han trabajado bastante. A petición de nuestro cliente, se han hecho reflejos sobre las tumbas como si las propias Huestes Espectrales emitieran luces fantasmales, una decoración muy apropiada para los Condes Vampiro de Warhammer Fantasy. Un detalle genial de la mini es poner un esqueleto como si de él estuvieran brotando los espíritus. Vamos a verlos uno a uno.

Las tumbas y lápidas son una decoración perfecta para estas Huestes Espectrales

http://www.whiteweaselstudio.com/

http://www.whiteweaselstudio.com/

¿Os han gustado estas miniaturas de Condes Vampiro? Recordaros que os animamos a participar y que cualquier comentario es bienvenido. Si queréis que os realicemos cualquier pintado de miniaturas por encargo, tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestra web whiteweaselstudio.com y podéis ver muchos otros encargos en nuestra galería web.

1 comentario:

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com