sábado, 1 de octubre de 2016

AZHAG EL CARNICERO. NIVEL TOP. AÑO:2016

Seguimos con el ejército de Orcos y Goblins de Warhammer Fantasy, aunque esta vez, si os fijáis en la peana ovalada, este Azhag el Carnicero va a ser usado en partidas de Age of Sigmar como un Megaboss en Maw-krusha de los Orruks en lugar de como Kaudillo Orco en Serpiente Alada. Lo que pasa es que nuestro cliente es un nostálgico de las miniaturas antiguas de Games Workshop, y qué mejor miniatura que un Azhag para liderar su ejército de Orcos y Goblins.
Aunque todavía era de Finecast, la miniatura nos vinos muy bien y tan sólo hubo que reparar unas pocas burbujas y la lanza torcida. Por lo demás hemos seguido el esquema original de Games Workshop aunque la peana sí que ha sido totalmente diseñada de cero por nosotros.

Azhag el Carnicero en Serpiente Alada

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Nos encanta la pose de la Serpiente Alada de Azhag, posada sobre unas rocas admirando la batalla y escogiendo a su próxima presa.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Detalles de la cabeza y de la peana. Añadimos efectos de barro y tierra húmeda junto con algunos restos esparcidos por toda la peana, como si se estuviera desarrollando una batalla. Ésta no es la peana original de Azhag el Carnicero, pero le queda mucho mejor, le da mayor estabilidad y nosotros pudimos recreamos mucho más en los detalles. ¡Justo lo que a nosotros nos encanta hacer!

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Ahora centrémonos en el Kaudillo Orco. Echad un vistazo a la variedad de tonos verdes usado en su cara, los detalles de la corona que le susurra y los cuernos, que han sido muy trabajados.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

El estandarte lleva varios detalles como el glifo orco de Azhag y una cabeza de elfo o humano cortada.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Sin duda la miniatura en sí es genial. Ya llevábamos tiempo detrás de un Kaudillo Orco en Serpiente Alada, pero si era Azhag el Carnicero, ¡mucho mejor!

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Vista frontal de Azhag y su Serpiente Alada. El efecto sangre en su rebanadora queda muy muy bien, ofreciendo un punto muy llamativo sobre el color crema de las alas y el verde predominante. No tiene tanta combinación de colores como los Jinetes de Araña Goblins Silvanos que pintamos hace poco, pero la mera miniatura hacer que sea impresionante.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Recordad que cualquier héroe o personaje de vuestros ejércitos tanto de Age of Sigmar, Warhammer 40K o Warhammer Fantasy pueden quedar así de bien, y que tan sólo tenéis que contactar con nosotros y nosotros os enviaremos un presupuesto recomendándoos nivel y esquema de color. ¡Nuestro servicio de pintado de miniaturas por encargo puede ocuparse de cualquier cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com