domingo, 16 de octubre de 2016

EJÉRCITO DE ORKOS DE WARHAMMER 40.000. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2016

Los Orkos de Warhammer 40.000 invaden nuestro taller una vez más! Fijaos que impresionante Waaaagh de Orkos hemos pintado para uno de nuestros clientes. Hemos pintado de todo: desde varios Dreadnoughts Orkos, varias Motoriztaz, un Kamion de Guerra hasta muchas peñaz de Chikoz. También tenemos algunos Meganobles y una división acorazada de tanques de Forge World como los Grot Tanks, un Kill Krusha Tank, un Grot Mega Tank y un impresionante Squiggoth, todos ellos con un esquema del clan de la Luna Malvada.


Ejército de Orkos de Warhammer 40K

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Las peñaz de Chikoz y Acribilladores están listas para la batalla. También podéis ver a un Mekaniko con Megaarmadura.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

El Dreadnought Orko están en retaguardia y mientras toda la marea de Orkos avanza, el Grot Mega Tank y el Kill Krusha Tank abren fuego.


Los Meganobles forman delante de los tanques de Forge World para protegerlos, mientras dejan que toda la morralla acometa primero. Si os fijáis toda la infantería orka lleva un esquema igual pero los tanques destacan muchísimo sobre el resto.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Aquí tenéis a los 4 simpáticos Grot Tanks, el Squiggoth, el Grot Mega Tank y el Kill Krusha Tank que hemos pintado del Clan de la Luna Malvada. Todo lleva abundante desgaste y efectos de barro con pigmentos en las cadenas.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

En el otro flanco los Kamiones de Guerra, los Motoriztaz y los Kópteros Orkos se despliegan dejando a la infantería en el centro.  

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

El mekániko Orko lidera la unidad de Meganoblez que están sedientos de sangre. Detrás se adivina también unos Tipejoz Vazilonez.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

¿Os ha gustado el pedazo de ejército de Orkos de Warhammer 40.000 que se lleva nuestro cliente? Esperamos que sí y que hayáis disfrutado de la entrada. Recordad que si queréis también vosotros vuestro ejércitos así de bien pintados, tan sólo tenéis que escribirnos a nuestro formulario de contacto en nuestra web o aquí en nuestro blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com