miércoles, 26 de octubre de 2016

ROBOUTE GULLIMAN. NIVEL LEGENDARIO. AÑO: 2016

Gran miniatura la que os traemos hoy aquí. Se trata de uno de los personajes más importantes del universo de Warhammer 40.000 de Games Workshop, en especial de la Herejía de Horus. Se trata de Roboute Guilliman, el primarca de los Ultramarines, una de las legiones que se mantuvo leal al Emperador frente a las horas de legiones traidoras de Warhammer 30.000.
Como no podía ser de otra manera, lo hemos pintado a nuestro nivel legendario con todo lujo de detalles y efectos. Vamos a ver más de cerca a Roboute en la fotos:

Roboute Guilliman, primarca de los Ultramarines

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Echad un vistazo a los degradados y contrates de cada placa de la servoarmadura de  Roboute, que van desde un azul muy oscuro casi negro hasta casi el blanco según incida la luz. Toda la miniatura se ha pintado con Non Metallic Metal, tanto en sus partes doradas como metálicas. 

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/


Se ha trabajado muchísimo la piel para reflejar las sombras y luces de la miniatura. Tampoco os perdáis el efecto de mármol de peana, el cual es costoso de hacer.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Fijáos en el Non Metallic Metal de toda la servoarmadura. En especial merece la pena los degradados de la pernera, en las alas. Un primarca se merece le mejor de los pintados.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Por último fijaos en el efecto de cromado del emblema de los Ultramarines que lleva Roboute Guilliman en su hombrera. Simplemente espectacular.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Esperamos que os haya gustado nuestro Roboute Guilliman. Nuestra idea es ir pintando poco a poco todos los primarcas de Forge World a nuestro nivel legendario. Si vosotros tenéis en casa uno y queréis verlo así de impresionante, no dudéis en contactarnos siempre que queráis.

2 comentarios:

  1. No puedo ni soñar con pintar así de bien
    enhorabuena... cuanto kuesta una miniatura asi si no es indiscreción?
    Pork la verdad es que seguro que compensa, pero me voy a plantear que si necesito una figura de esta magnitud realmente bien pintada desde luego vosotros cumplis
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Asalto Rabioso!
      Muchas gracias por todos tus comentarios. Te lo agradecemos de veras. Escríbenos a nuestro email info@whiteweaselstudio.com y te contaremos toda la información necesaria ;)
      Un saludo!

      Eliminar

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com