domingo, 13 de noviembre de 2016

BANDA DE EL GREMIO DE MALIFAUX. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2016

Nos sumergimos de nuevo en el mundo de Malifaux para ofreceros esta banda de El Gremio que hemos pintado por encargo a petición de un buen cliente y amigo nuestro. Con anterioridad hemos hecho otros encargos como:
- Banda de Masters of the Path
- Banda de Outcasts
- Banda de Arcanistas

Fijaos en la variedad de miniaturas y colores que tiene esta banda de the Guild, pero a la vez la coherencia que guardan todos en cuanto a aspecto general. Todo la banda se compone de bastantes figuras, a destacar una de las Viktorias, algunos Death Marshals, algunos Witchling Stalkers, un Executioner, un Guild Riflemen o un Governor's Proxy entre otros.

Banda de the Guild de Malifaux

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Los Witchling Stalkers forman una variopinta y muy llamativa unidad. Queda super bien el contraste entre verdes pálidos, el rojo de los pañuelos y las espadas con los degradados de aerografo. Las peanas son idóneas para representar la ciudad de Malifaux y se les han añadido algunos detalles como salpicones de sangre.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Los Death Marshals junto con el Executioner y el Riflemen de la banda. Los Death Marshals son de las figuras más llamativas y representativas que tiene el Gremio, aunque el Executioner no se queda atrás (fijaos en lo bien que quedan las cuchillas).

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Algunos personajes como por ejemplo una de las Viktorias. Todas estas miniaturas de Malifaux hacen que la banda gane personalidad y siempre destacan muy bien sobre el resto con su diseño estilizado. Aunque normalmente no llevan este esquema de color, el de El Gremio les sienta genial.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Malifaux es un juego de escaramuzas en el que necesitas muy pocas miniaturas para jugar, en el estilo por ejemplo de Infinity o Blood Bowl. De los tres juegos hemos pintado muchas miniaturas por encargo así que si queréis que vuestras bandas y equipos luzcan así de bien en el tablero de juego, sólo tenéis que decírnoslo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com