viernes, 23 de diciembre de 2016

CABALLERO IMPERIAL / IMPERIAL KNIGHT. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2016

Volvemos a nuestro querido Warhammer 40.000 con una de las miniaturas más espectaculares que ha lanzado Games Workshop en los últimos tiempos: los espectaculares Imperial Knights o Caballeros Imperiales, perdidos en tiempo y sólo recordados por los jugadores más veteranos de Epic.

Estos inmensos andadores destruyen a los enemigos del Imperio con fuerza titánica y siempre están listos para dar apoyo a los capítulos de Marines Espaciales y fuerzas del Astra Militarum. Hay multitud de casas de Imperial Knights por todo el imperio, pero la de hoy y la que ha escogido nuestro cliente ha sido la casa Terryn, una de las más antiguas y nobles.
Echad un vistazo a este genial trabajo porque se ha hecho a nivel premium, un nivel muy muy asequible y al alcance de todos para la calidad que da. Además hemos imandatado todos los brazos y cabezas del Caballero Imperial además de hacerle una peana temática y varios freehands.

Imperial Knight de la casa Terryn de Warhammer 40.000

http://miniaturepaintingservice.us/

Como ya os hemos mostrado en otras entradas como en la reciente Skullcrashers de Khorne, siempre que el cliente lo desea pintamos todas las opciones de armamento posible para qu easí nuestro clinete tenga total libertad en sus partidas. Las batallas de Warhammer 40K son muy cruentas y nunca se sabe qué armas necesitarás. Además los Caballeros Imperiales son bastante sencillos de imantar.

http://miniaturepaintingservice.us/

Imperial Knight Errant casa Terryn.

http://miniaturepaintingservice.us/

Aquí podéis ver al caballero imperial armado con una configuración distinta de armamento. Con todas las armas disponibles podría ser un Imperial Knight Errant, Imperial Knight Paladin o un Warden o un Gallant.

http://miniaturepaintingservice.us/

Detalles de la motosierra y de la hombrera izquierda con freehand de nuestro Imperial Knight Gallant.

http://miniaturepaintingservice.us/

Parte trasera con todos los detalles metálicos de Imperial Knight Paladin de la casa Terryn. Echad un vistazo tambiéna a la peana temática que le hemos hecho, como si estuviera saliendo de un Mundo Forja

http://miniaturepaintingservice.us/

http://miniaturepaintingservice.us/

A nivel premium y por un pequeño suplemento extra, os podemos hacer freehands tan chulos como los que os mostramos aquí. Estos en concreto se hicieron por petición del cliente y quedaron impresionantes en las hombreras de esta Caballero Imperial de Warhammer 40.000

http://miniaturepaintingservice.us/

Freehand de la hombrera derecha: un ajedrezado muy típico de la Casa Terryn de los Imperial Knights.

http://miniaturepaintingservice.us/

Imperial Knight de la casa Terryn totalmente listo y armadao para la batalla!

http://miniaturepaintingservice.us/

Siempre nos encanta pintar Caballeros Imperiales y con nuestro servicio de pintado de miniaturas por encargo podéis conseguir que los vuestros queden así de impresionantes para que apoyen a vuestro ejército de Marines Espaciales. Podemos hacerles de todo: imantarlos, conversionarlos, hacerles freehands y por supuesto, pintarlos de la casa y esquema de color que prefiráis!

Con este Caballero Imperial todo el equipo de White Weasel Studio os quiere desear una FELIZ NAVIDAD!!

Pintado profesional de miniaturas de Warhammer por encargo White Weasel Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com