sábado, 20 de mayo de 2017

ESCUADRA DE GUARDIA SANGUINARIA DE LOS ÁNGELES SANGRIENTOS. NIVEL JUEGO. AÑO: 2017

Y de nuevo volvemos con Warhammer 40K y con uno de nuestros capítulos de Marines Espaciales favoritos: los Ángeles Sangrientos. Esta vez os traemos una de sus escuadras de élite, la Guardia Sanguinaria. Como muchos conoceréis, estos poderosos Marines Espaciales con Retrorreactores llevan armaduras artesanales y armas de energía y caen desde el cielo derrotando a todos sus enemigos, ya sean Orkos, Tau o Tiránidos. Su esquema es muy monocolor, prácticamente en su totalidad dorados, por lo que un nivel juego de nuestro servicio de pintado de miniaturas por encargo es más que suficiente para lograr una Guardia Sanguinaria muy vistosa en el campo de juego.

Escuadra de Guardia Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

El sargento veterano de la Guardia Sanguinaria con el estandarte de la compañía

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Fijaos en los detalles de las Espadas de Energía y de los Bólter Ángelus que tienen en sus muñecas, los cuales les hacen mortales tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Detalles de las alas, que pintadas con gran limpieza les otorgan parte de la estética solemne a estos Guardias Sanguinarios.

http://theminiaturepaintingservice.co.uk/

Sin duda una gran escuadra de élite para comandar las misiones más arriesgadas de nuestro cliente. Si como él queréis que vuestras tropas queden así de bien en el campo de batalla, en nuestro servicio de pintado por encargo os aconsejaremos para que con lo más económico os queden lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com