sábado, 30 de septiembre de 2017

STARTER SET USARIADNA Y ROGER VAN ZANT. NIVEL PREMIUM. AÑO: 2017

Como os prometíamos la semana pasada, nos pasamos al grandísimo juego de Corvus Belly Infinity para mostraros un starter set de Usariadna con el personaje Roger van Zant. Es una gran caja si queréis iniciaros en este complejo juego, con unas miniaturas que son una pasada independientemente del esquema de color que uséis en ellas (desde luego nosotros siempre os recomendamos un efecto de camuflaje). A petición del cliente se les hizo este cammo desértico con armaduras negras. Las peanas llevan un esquema de tierra acorde al camuflaje para que tengan coherencia pero a la vez resalten las miniaturas y las encuadren en un entorno lógico a ellas.

Tenemos diferentes tropas dentro del starter set de Usariadna, desde poderosos Antipodes o Devil Dogs hasta tropas más regulares como Grunts, Minutemen, Rangers y un Maverick. 

Starter pack de Usariadna con Roger Van Zant.


Este Mavericks de Infinity queda genial con estos esquemas de color, combinando el gris de la moto con el camuflaje de la piloto. 


Los Devil Dogs conforman las tropas más espectaculares de este encargo. Se han hecho con diferentes colores para que sena más heterogéneas entre ellas y tenga más variedad el starter set.


Un Ranger, un Marauder y un Minutemen de Usariadna. Aunque parecen iguales, las miniaturas tienen un montón de detalles distintos entre ellas.


Los Grunts conforman el grueso del starter set, con tres tropas variadas y con poses distintas.


Roger van Zant, el gran personaje inspirado en la película de El Imperio de Fuego. Seguramente una miniatura que vais a ver más de una vez por aquí.


Os dejamos con un enlace a nuestro tag "infinity" del blog si queréis disfrutar de unas cuantas galerías más de este juego, donde encontraréis bandas de Nómadas, Panoceanía y Yu Jing. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com