sábado, 10 de marzo de 2018

AVENGER STRIKE FIGHTERS. ASTRA MILITARUM. NIVEL PREMIUM. AÑO 2018

La flota imperial se despliega con todo su esplendor sobre nuestro taller y 3 impresionantes Avenger Strike Fighters del Astra Militarum nos sobrevuelan exhibiendo sus poderosas armas. Estos tres increíbles cazas de combate de la Guardia Imperial son de Forge World, y por eso a algunos de vosotros tal vez os cueste reconocerlos, ya que no son muy conocidos.
Este encargo fue hecho para un cliente de Reino Unido loco por las tropas del Astra Militarum de Tallarn, mundo desértico y árido, y de ahí que tengan un esquema con muchos colores terrosos y ocres. 

Avenger Striker Fighters del Astra Militarum

https://miniaturepaintingservice.us/

Estos Avenger Strike Fighters llevan multitud de efectos de desgaste y desconchones para reflejar su amplio uso en el planeta Tallarn.

https://miniaturepaintingservice.us/

https://miniaturepaintingservice.us/

La parte inferior de los Avenger Strike Fighters se pintó en azul cielo. Esto tiene lógica, ya que si los miras desde tierra, costaría mucho más diferenciarlos y por tanto derribarlos.

https://miniaturepaintingservice.us/

A petición de nuestro cliente, estos Avenger Striker Fighters llevan calcomanías y algunos detalles en amarillos para romper con el esquema de blanco roto y metálico.

https://miniaturepaintingservice.us/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión:

WHITE WEASEL STUDIO

Visita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti:

http://www.whiteweaselstudio.com/

Facebook: White Weasel Studio
Instagram: whiteweaselstudio
info@whiteweaselstudio.com